implantesbaratos_bo_
Abril 18, 2018

Identic presenta los implantes de carga inmediata

La implantologia dental permite resolver casos de dientes unitarios sin necesidad de confeccionar un puente, así como casos de prótesis completas que se mueven, nos permite crear una fijación eficaz y definitiva.
La implantologia ha evolucionado muchísimo en los últimos años. En nuestro centro disponemos de los últimos métodos en implantes dentales, cosa que nos permite ofrecer a nuestros pacientes la mejor solución adaptada a cada boca concreta.

Antiguamente, había que esperar entre 6 meses antes de poder colocar el diente sobre del propio implante. Afortunadamente, hoy en día los tiempos de espera se han reducido muchísimo, hasta el punto que ya es posible colocar un implante y un diente en sólo una hora. En nuestro centro ofrecemos este servicio, pero no sólo por un diente, sino por una arcada entera, tanto la superior como la inferior. Esto nos permite poder reponer todos los dientes en sólo unas horas, en función del número de dientes a reponer, pero sobre todo y es importante siempre en el mismo día.

Este tratamiento de implantes inmediatos que ofrecemos está supervisado por nuestros especialistas en cirugía y se realiza utilizando los más avances técnicos. Todo esto nos permite obtener rapidez, eficacia, funcionalidad, seguridad y, por supuesto, estética.

Para los pacientes aprensius, o para los que tienen miedo al dolor, ofrecemos también las técnicas más avances en anestesia y sedación. De esta forma podemos hacer que para ellos el tratamiento sea confortable y agradable, y no tengan la sensación de haber notado ni siquiera la más mínima molestia.